Planes de Pensiones

  Planes de Pensiones Individuales



 ¿Por qué con Nosotros?


  • Nuestros planes de pensiones te permiten constituir un ahorro para tu jubilación, fallecimiento, invalidez o dependencia, y desgravarte hoy aprovechando su excelente fiscalidad

Planes de pensiones

Tenemos la combinación de planes de pensiones que mejor se adapta a tu perfil inversor y a tus necesidades. Ponemos a tu disposición una amplia gama de Planes de Pensiones, flexibles y adaptables:
  • UNIVERSAL* y CATOC VIDA son planes de renta fija mixta, que invierten un mínimo de un 15% y un máximo de un 30% de tu patrimonio en activos de renta variable.

    (*) Universal, Plan de Pensiones se sitúa en los primeros puestos del ranking de INVERCO (Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva) de rentabilidad a largo plazo en la categoría de Renta Fija Mixta.
  • UNIVERSAL VARIABLE es un plan de pensiones de renta variable que invierte como mínimo un 75% de tu patrimonio en activos de renta variable.
  • UNIVERSAL RENTA FIJA es un plan de pensiones que invierte el 100% de tu patrimonio en activos de renta fija.
        Fiscalidad

Ingresos para tu jubilación y ahorro para hoy

Los planes de pensiones son el producto de previsión por excelencia, con el mejor tratamiento fiscal, ya que las aportaciones reducen la base imponible del IRPF, con el límite del 30% de la suma de rendimientos netos del trabajo y actividades económicas percibidas individualmente; este porcentaje será del 50% para contribuyentes de 50 años o más.
  • Fiscalidad de las aportaciones
    Máximos legales dependiendo de la edad del partícipe:
    Hasta 50 años 10.000 euros
    De 50 años o más 12.500 euros

    Aportaciones al cónyuge
    Los contribuyentes cuyo cónyuge no obtenga rentas a integrar en la parte general de la base imponible o las obtenga en cuantía inferior a 8.000 euros, podrán reducir en la base imponible general las aportaciones realizadas a favor de dicho cónyuge, con el límite máximo de 2.000 euros.

     Promoción

  Campaña 5% en Traspasos y 2% en Aportaciones

  • Puedes beneficiarte de hasta un 5% de regalo si desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2013, realizas traspasos a los Planes de Pensiones de Catalana Occidente.
  • Y además si, durante el mismo periodo, realizas aportaciones nuevas a Planes de Pensiones de Catalana Occidente recibirás un 2% de regalo sobre el importe de la aportación.


  • Pide información: segurosblaysan@agentes.catalanaoccidente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario