Las diez islas que no te puedes perder.
Una web de viajes ha elaborado una lista con las diez islas que hay que visitar por lo menos una vez en la vida.
El ranking está encabezado por Ko Phi Phi Don, la más grande de las islas tailandesas de Phi Phi. Las aguas que rodean esta formación de piedra son ideales para la práctica del submarinismo y la inmersión.
La segunda en la lista es Bali. Esta provincia indonesa eminentemente agrícola rodeada de arrecifes de coral se ha convertido en las últimas décadas en un importante centro turístico.
Las Islas Galápagos figuran en tercer lugar. Su excepcional fauna tanto terrestre como acuática centra el interés de visitantes de todo el mundo, que acuden a estos parajes ecuatorianos fascinados.
El cuarto lugar lo ocupa la Isla de Pascua, cuyas enigmáticas figuras volcánicas acaparan la atención de todo el mundo. Prácticamente la mitad de la isla corresponde al Parque Nacional Patrimonio de la Humanidad de Rapa Nui.
Para conocer la quinta de las islas, debemos volver a Europa y, concretamente, a Italia. La isla de Isquia, la más grande del archipiélago italiano de Nápoles, famosa por sus aguas curativas y sus playas, permite al pasear por las calles empedradas de su capital retroceder en el tiempo.
La sexta posición es para Sri Lanka, conocida como la isla resplandeciente. Playas espectaculares, plantaciones de té y ciudades milenarias justifican su visita.
Le sigue otro emplazamiento europeo: la griega Santorini, glamurosa como pocas. La isla, surgida tras una erupción volcánica, es conocida por su gran ambiente nocturno y su espectacular belleza.
La africana Madagascar, poseedora de numerosas especies únicas en el mundo
La pintoresca isla caribeña de Anguila, destino de un importante turismo de lujo
La hawaiana Maui, que combina como pocas su belleza volcánica, las playas de arena blanca y la gran riqueza marina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario