16 de octubre de 2012

LOS AMANECERES Y ATARDECERES MAS BONITOS DE ESPAÑA

Los colores de los rayos del sol chocando con las nubes, el reflejo el agua y la caída de la luz lenta y pausada te dejan en un estado de relax genial para disfrutar de los atardeceres y amaneceres más espectaculares:

Parque Natural de la Albufera

La albufera es un parque natural de 21.120 hectáreas de gran valor ecológico. Muchos animales en peligro de extinción viven aquí, junto a aves migratorias de diferentes especies. Situado a tan solo 5 km de Valencia capital, es un lugar especial por su luz, sus atardeceres son impresionantes, es un lugar para relajarse, pescar, pasear a pie o  en barca por sus aguas es inolvidable.

Barrancas de Burujón

















Un rincón donde perderse, donde escucharse a uno mismo, donde dejar que la brisa del aire te acaricie y donde poder contemplar la majestuosidad de la naturaleza en estado puro. Es un sitio precioso, en el que además con suerte se pueden ver muchas aves y animales, suele ser casi solitario y en su parte más alta (Pico de Cambron) alcanza los 100 metros, un sitio modelado por el aire y el agua del Tajo en el embalse de Castrejon.

Parque Nacional de Monfragüe




















El Parque Nacional de Monfragüe, está en la provincia de Cáceres, tiene 17 mil hectáreas de tesoros: bosques, encinares y matorrales, acogen un gran abanico de aves y animales que viven en libertad y con la protección que este espacio natural necesita. El parque es un valle en donde el río Tietar desemboca en el Tajo y le proporciona nuevas energías en su camino hasta Lisboa, además de su ecosistema y de la orografía, llama la atención la presencia de grandes rocas que, por labor de la erosión y el agua, le da ese pintoresco aspecto.

Playa de la Barceloneta























Amanece en Barcelona. Las primeras luces bañan lo edificios de la ciudad y se reflejan en la arena de la playa de la Barceloneta. Este rincón de arena estrecho, apretado contra el mar por los viejos edificios del barrio de marineros y por una gran plaza donde con el sol reverbera el cemento, pero por su cercanía a la ciudad y su fácil acceso desde cualquier punto, todo el mundo, desde turistas y ciudadanos de Barcelona... no cuesta nada dedicar unas horas al día para acercarse para disfrutarla, para pasear, o simplemente como escapatoria del estrés de la ciudad y el trabajo .

Puerto de Cambrils




















Cambrils es una bonita ciudad de la provincia de Tarragona. Con numerosos restos romanos y restos arqueológicos, es un lugar lleno de rincones interesantes, pero un punto que merece ser destacado es su puerto. Durante los siglos XVIII y XIX era un lugar clave en la exportación de productos. Hoy es uno de sus lugares más visitados porque nos ofrece un bellísimo atardecer, en el que el agua del mar se funde en naranjas y rojizos y el sol se esconde entre los barcos atracados en el puerto, o el popular Faro Rojo.

Playa de Ibiza






















A parte de la fiesta que en Ibiza hay (que es magnifica), una de las cosas más bonitas son sus amaneceres. En Ibiza hay mucho desfase, pero también se puede disfrutar de una maravillosa isla. Las playas, son espectaculares, la arena es especial, el sol....Uno de los muchos motivos por los que pasar una noche allí es disfrutar de sus amaneceres, desde la playa, tomando una copa o, si tienes la oportunidad, desde uno de los fantásticos barcos que navegan a su alrededor.

Playa de Poniente
























Esta playa con 3300 metros de longuitud es la mas ancha de las dos que tiene Benidorm. En una punta esta La cala y en la otra el pueblo y el puerto marítimo. El año pasado se inauguro un nuevo paseo que imita a las olas entrando del mar,o a su espuma ya que el paseo es de color blanco la parte que da al mar y de colorines los azulejos para pasear.

Isla de Toralla























Toralla es una isla muy chiquitita de la ría de Vigo, a escasos 500 metros de la playa de Vao. Famosa por su interminable torre de 70 metros de altura, la isla cuenta también con importantes yacimientos arqueológicos de la época romana. Desde la playa del Samil se tienen unas vistas impresionantes del atardecer cayendo sobre la isla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario