Eliminar esos kilos que cogiste durante las navidades
Cada inicio de año, después de los excesos navideños volvemos a la rutina y a los buenos propósitos para los próximos 12 meses. Entre los más comunes está hacer más deporte, comer mejor, adelgazar… Pero lo que acaba sucediendo con estos clásicos es que se quedan a medio camino y nunca se terminan de conseguir las metas propuestas.
En primer lugar, a la hora de marcarse un objetivo como es el de reducir peso, es importante no intentar conseguir los resultados en un periodo corto de tiempo. Ya se sabe que “la paciencia es la madre de la ciencia”, pero además de la paciencia, la constancia también lo es. Por eso es fundamental mantener una rutina durante el tiempo que se le dedique a conseguir el objetivo marcado. Y por supuesto, es vital mantener una actitud positiva y optimista ante ese propósito.
Además de todo esto, hay que saber que los milagros no existen y que por mucho que nos vendan dietas milagros y tengamos pagada la matrícula de un gimnasio, seremos nosotros mismos quienes tengamos que hacer el esfuerzo. Pero si no sabes cómo arrancar ni cómo conseguir que tu objetivo llegue a buen puerto, hoy en día existen múltiples recursos que te pueden ayudar a comenzar. Sorprendentemente las aplicaciones móviles son muy útiles a la hora de llevar un seguimiento de tu dieta o ejercicio. Aquí te dejamos las 10 mejores aplicaciones para perder peso y las mejores aplicaciones para hacer deporte.
Si eres de los que les gusta adelgazar comiendo de todo y sin hacer dieta, estos pequeños gestos te ayudarán a conseguir tu peso ideal. Y si eres de los que prefieren hacer régimen alimenticio pero no consigues mantener una disciplina, lo mejor es que sepas cuáles son las claves para cumplir una dieta.
De cualquier manera, lo más importante es tener la salud en perfecto estado y sentirse bien con uno mismo, así que asegúrate de ser feliz y cuidar tu cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario