23 de febrero de 2012

Seguro CANCELACION DE VIAJES


A tan solo una hora de Génova nos encontramos con Cinque Terre, una porción de costa formada por cinco magníficos pueblos que destacan por su colorido. Una de las características de esta región es que no está permitido el tránsito de automóviles ya que así lo decidieron sus habitantes, dotándola de una gran calidad para el turismo. ¿No os parece espectacular?


Asegura todos los destinos de tu vida:

En el Grupo Catalana Occidente sabemos que antes de cualquier viaje o durante el mismo, pueden surgir multitud de problemas médicos, familiares, laborales, etc... que pueden hacer variar todos los planes previstos. Estas circunstancias pueden afectar a su economía por el pago de los gastos y penalizaciones que conllevan. Y es por ello que hemos creado el Seguro de Cancelación de Viajes, para que usted pueda disponer de una excelente protección. 


Imagine que tiene un viaje reservado que debe cancelar, retrasar o interrumpir. Ante esta circunstancia tanto usted como su familia están totalmente protegidos, sin necesidad de pagar ninguna penalización. 




Solicitar más Información: francisco.blaya@catalanaocci.es